Un delegado municipal para Ñancul y una agenda de trabajo solicitó el Concejal Victor Durán al Alcalde Pablo Astete. En su defecto podría ser un coordinador, pero Ñancul requiere una mayor preocupación municipal. Agregó que Ñancul ahora ha crecido y tiene problemas tales que requiere necesariamente una persona del municipio con dedicación exclusiva en base a una agenda de trabajo acordada con la comunidad. Asimismo, muchas personas no tienen los recursos económicos para viajar a Villarrica o llamar al municipio por problemas cotidianos.
Durán dijo que la agenda al menos debería contemplar temas como alcantarillado, anegamiento de sitios, perros vagos, desempleo, pavimentación de calles, manejo de basuras, mejoramiento en la mantención de áreas verdes y seguridad pública son las prioridades que se deben abordar en la agenda de trabajo que se debería elaborar.
Un buen modelo a seguir dijo el Concejal Durán, es la coordinación que está haciendo en la localidad Carabineros de Chile con el Plan Cuadrante que tiene destinado personal para atender temas de seguridad pública en forma permanente.
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario